Ayudas y subvenciones FonoMédical para la compra de Audífonos

Ayudas y subvenciones FonoMédical para la compra de Audífonos

En FonoMédical nuestro objetivo es el cuidado de la Salud Auditiva de los pacientes que depositan su confianza en nuestra profesionalidad. Y por ello podemos ofrecer ayudas y subvenciones para que la adquisición de sus audífonos no sea un inconveniente.

La mayoría de los problemas de pérdida de sensibilidad auditiva tienen un sencillo remedio, cuando se diagnostican a tiempo, mediante el empleo de audífonos. Y aunque es cierto que estas ayudas auditivas suponen un coste, lo que es más cierto aún es que, gracias a ello, vamos a poder seguir disfrutando de nuestra calidad de vida. Por esta razón, y para evitar que nadie se quede sin poder oír tenemos promociones, ofertas, ayudas y subvenciones para la adquisición de sus audífonos.

Ayudas a la compra de sus audífonos con FonoMédical

En FonoMedical queremos ayudarle a la adquisición de sus audífonos y por esta razón le presentamos las siguientes ventajas:

SUBVENCIÓN BÁSICA: 600 € por la compra de 2 AUDÍFONOS DE GAMA ECONÓMICA*

SUBVENCIÓN AVANZADA: 800 € por la compra de 2 AUDÍFONOS DE GAMA ADVANCED Y PREMIUM*

Estas Promociones están vigentes hasta el 31 de marzo de 2019 en nuestros Centros Auditivos FonoMédical de Avilés y de Gijón. Además de las ventajas económicas que le presentamos también puede disfrutar de unas condiciones de pago y financiación ideales. Mediante una pequeña cuota mensual va a poder disfrutar de sus audífonos sin tener que renunciar a su ritmo de vida.

Oír bien no es un capricho sino una necesidad y por eso puede contar con FonoMédical para resolver sus problemas de pérdida auditiva.

*Consultar modelos y condiciones de esta promoción en el propio centro auditivo.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.