Comprar Tapones de baño para niños en Asturias

Tapones de baño adaptados para evitar otitis en los niños

Si no queremos impedir a los niños que disfruten de las piscinas debemos hacer que acudan con sus tapones de baño adaptados. Es el único modo de que el agua no entre en sus oídos y provoque las temidas otitis externas o infección de oídos.

En Avilés o en Gijón puedes encontras tapones de baño adaptados y personalizados gracias a los Gabinetes FonoMédical. Con estos tapones de baño o protectores de oídos adaptados contra el agua, vas a poder disfrutar de la piscinas sin temor a las otitis.

Tapones de Baño adaptados y personalizados para niños y adultos en Aviles y Gijón con FonoMédical

Usar tapones de Baño o Protectores de Oídos contra el agua debería ser tan obligatorio como usar crema solar para protegernos del sol o llevar gafas de sol para evitar las radiaciones ultravioletas. Sin embargo, apenás lo emplean las personas que sufren de un modo habitual las temidas otitis del verano.

El problema, en muchas ocasiones, es que no somos previsores. Los tapones de baño tienen que ser adaptados, esto significa que antes de poder emplearlos debemos fabricarlos y, para ello, lo primero es tomar un molde de los oídos de la persona que los va a emplear. Con este modelo, y depués de haber seleccionado el diseño que más le guste, los mandaremos fabricar y en unos días los tendrá a su disposición. Esto hace que, para que pueda usar sus tapones de baño, deba ser previsor.

Los niños son los que más tiempo pasan en las piscinas. Si a esta circunstancia unimos que sus oídos son más sensibles entonces entenderemos porque ellos suelen ser los más afectados por las infecciones de oídos causadas por el agua de las piscinas. Está en las manos de sus padres y tutores la protección correcta de sus oídos.

Puede pedir Cita en nuestro Centro Auditivo, Avilés o Gijón, y encargar su Protección de Oídos contra el agua o Tapones de Baño personalizados.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.