Evaluación Auditiva

Si no has revisado tu audición este año todavía estás a tiempo

Si eres de las personas que aún no se ha evaluado la audición en este año queremos aprovechar este espacio para recordarte que aún estás a tiempo. En los centros auditivos de FonoMédical de Avilés y Gijón podemos revisar tu sensibilidad auditiva completamente gratis. Como somos profesionales en el cuidado de la Salud Auditiva no queremos que ninguna persona se quede sin escuchar en buenas condiciones por no haber sido previsora.

El único modo de evitar que la pérdida auditiva nos limite es actuar desde la prevención. El principal problema es que la pérdida auditiva aparece sin avisar, sin que nos demos cuenta, por lo que es vital poder detectarla lo antes posible. Y para ello nos valemos de una sencilla evaluación auditiva que además, en los Gabinetes FonoMédical, es gratuita.

Evaluación Auditiva gratuita en Asturias con FonoMédical.

Se recomienda que cualquier persona, independientemente de la edad se someta a una revisión o evaluación auditiva al menos una vez al año. Este es el mejor modo de poder determinar si existe alguna incidencia con nuestra sensibilidad auditiva o, por el contrario, todo está en orden.

"La mayoría de las personas que acuden a cualquiera de nuestros gabinetes lo hace cuando la pérdida auditiva es muy evidente. ¡Hay que actuar antes de llegar a esta situación"

La mayoría de las personas que pierden audición no son conscientes de su problema de pérdida auditiva. Como se van acostumbrando cada día a oír peor consideran que escuchan correctamente ya que la pérdida de un día a otro es insignificante. esta es la razón por la que es necesario someterse a una evaluación auditiva. Pero como en FonoMédical son gratuitas puede acudir a nuestro gabinete para conocer su estado de salud auditiva.

Actuar desde la prevención va a ser siempre más efectivo que hacerlo cuando la pérdida auditiva ya es evidente. Debemos recordar que la pérdida auditiva es limitante y discapacitante.

En FonoMédical somos profesionales en el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nosotros.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.