Promoción FonoMédical

Promoción FonoMédical: cuidamos su audición

En FonoMédical estamos preocupados por la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nuestra profesionalidad. Esta es la razón que nos hace ofrecer grandes ventajas para que todas las personas puedan disfrutar de su audición en buenas condiciones economicas.

Como cada caso de pérdida auditiva es única lo primero que necesitamos es conocer su tipo y grado de pérdida auditiva ya que en cada caso debemos aplicar unas soluciones adaptadas diferentes. Y para poder descubrirlo le ofrecemos gratuitamente su Revisión Auditiva

Revisisión Auditiva GRATUITA en Fonomédical

Si quiere conocer su sensibilidad auditiva sólo debe acudir a nuestro centro auditivo de Avilés o de Gijón para que podamos evaluar su audición. Estos es recomendable para todas las personas, independientemente de su edad, y además va a ser gratuito.

La mayoría de los casos de pérdida auditiva tienen una solución sencilla cuando son detectados a tiempo. Esta es la razón por la que es importante, de un modo regular, evaluar la audición de todas las personas, incluyendo los niños. No basta con pensar que oyen bien, hay que asegurarse de ello.

Problemas de ACÚFENOS

En Fonomédical ofrecemos a las personas que sufren de Tinnitus o Acúfenos una Unidad especializada FONOACUF en esta patología.

Los acúfenos o tinnitus son la percepción de pitidos o zumbidos permanentes en los oídos que no proceden de una fuente sonora externa, sino una interpretación incorrecta de los impulsos nerviosos por parte del cerebro. Afectan a personas de cualquier sexo y edad, especialmente entre los 30 y 50 años y en muchos casos están estrechamente relacionados con la pérdida auditiva.

En Fonomedical le daremos las pautas y consejos para enseñarle a convivir con el ruido del tinnitus. Estos consejos, junto con la ultima tecnología, serán claves para llegar a controlar definitivamente sus molestos ruidos. Aún así, siempre debemos estudiar a fondo su caso antes de poder actuar.

Descuento en todas las SOLUCIONES AUDITIVAS

El objetivo de nuestros gabinetes auditivos solo es uno: que las personas con pérdida auditiva puedan volver a oír en buenas condiciones. Esto es lo que nos lleva a poder ofrecer a nuestros pacientes descuentos y planes que se adapten a sus posibilidades económicas. No queremos que nadie se quede sin escuchar por problemas económicos.

Gracias a nuestros planes, y si la entidad financiera nos autoriza, va a poder volver a escuchar ya que puede disfrutar de sus audífonos adaptados  a cambio de una pequeña cuota mensual.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.