Conectividad de audífonos

Ven a conocer los nuevos audífonos Leox para pérdidas severas y profundas

Los Audífonos Leox, Bernafon, han sido diseñados específicamente para personas con pérdida auditiva severa y profunda pero además cuentan con una línea específica para niños o pediátrica. En FonoMédical te los podemos ofrecer.

En los gabinetes auditivos de FonoMédical, ubicados en Avilés y en Gijón, va a poder disfrutar de los primeros audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™. Los audífonos Leox le llevan a un nuevo nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad.

Audífonos Leox, para disfrutar de sus días con facilidad y confianza

En FonoMédical trabajamos únicamente para que nuestros pacientes cuiden su audición y en caso de que sufran pérdidas para que vuelvan a oír en las mejores condiciones posibles. Por ello siempre vamos a bucar la solución ideal a cada caso de pérdida auditiva en particular. Como no dependemos de ninguna marca puesto que somos independientes solo le vamos a recomendar los audífonos ideales para su caso en concreto. Y hemos añadido, entre las mejores soluciones a la nueva gama de audífonos Leox.

Estos audífonos se han diseñado sobre tres pilares fundamentales: potencia, comprensión del habla y conectividad.

Potencia
Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Comprensión del habla
Gracias a su tecnología sofisticada, Leox le proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sumergirse en las conversaciones que más le interesan.

Conectividad inalámbrica
Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.

Audífonos Leox caracteristicas

En cualquier caso, y antes de recomendarle unos audífonos en concreto, debemos conocer a fondo su caso de pérdida auditiva ya que estas ayudas auditivas, audífonos Leox, son para pérdidas auditivas profundas y severas. Con los datos concretos de su evaluación auditiva podrmos recomendarle unos u otros audífonos.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.