Niño con Audífonos

Las ventajas de FonoMédical: centro auditivo multimarca

Muchas personas piensan que todos los centros auditivos son iguales pero nada más lejos de la realidad. Cada Centro Auditivo tiene su propia filosofía de trabajo, sus prioridades, pero en FonoMédical con centros auditivos en Avilés y Gijón lo tenemos claro: el cuidado de la Salud Auditiva de nuestros pacientes.

Y sabiendo que nuestra prioridad es el cuidado de la Salud Auditiva de nuestros pacientes lo que más nos agrada es poder hacerlo desde la prevención. Esta es la razón por la que insistimos en evaluar la audición de todas las personas al menos una vez al año. De este modo vamos a poder actuar en el momento inicial de la pérdida auditiva, cuando todo es más sencillo, eficaz y económico.

Los Gabinetes FonoMédical son multimarca

Una vez que hemos determinado que existe un caso de pérdida auditiva es cuando debemos actuar. Y en la mayoría de los casos la solución más sencilla y menos traumática suele ser el empleo de unas ayudas auditivas o audífonos. Y aquí es donde entra en juego la ventaja de no trabajar con una solo marca de audífonos.

Como cada pérdida auditiva es única debemos tratarla de este modo y al no estar obligados a emplear los audífonos de una sola marca podemos elegir los ideales para cada caso en concreto, de un modo personal. Dentro de las marcas de empresas fabricantes de audífonos existe una amplia variedad de desarrollos pero los profesionales de FonoMédical tenemos la libertad e independencia a la hora de poder escoger el mejor para cada caso de pérdida auditiva.

Para poder elegir pensamos en las necesidades auditivas del paciente, su tipo de pérdida y gravedad de la misma. Pero también pensamos en sus requerimietos, si es una persona activa, si le gusta acudir al cine o a conciertos, si todavía está en edad laboral, si le gusta practicar algún deporte, etc.

Solamente conociendo a cada paciente podremos recomendarle los audífonos que más le convienen independientemente de la marca de los mismos. En FonoMédical somos libres a la hora de recomendarle unos audífonos u otros.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.