Covid-19

FonoMédical contra la propagación del Covid-19

La pandemia motivada por el Covid-19 ha obligado a FonoMédical a establecer unos protocolos con el objetivo de ofrecer sus servicios con las mejores garantías sanitarias.

Las autoridades, desde el momento en que empezó el confinamiento, han ido estableciendo una serie de medidas que se van actualizando según van pasando los días.

En FonoMédical, y dado que somos un Servicio Sanitario, nos vamos adaptando a la normativa y recomendaciones con el objetivo de poder dar nuestros servicios pero evitando el contagio entre pacientes, pero también entre los propios profesionales de nuestros gabinetes.

Fonomedical Covid

Solamente bajo estrictas medidas de control ofrecemos nuestros Servicios.

Gracias a la CITA PREVIA podemos espaciar a nuestros pacientes. De este modo vamos a evitar que puedan coincidir en el centro. Esto a su vez nos permite desinfectar completamente las estancias que hemos empleado además del instrumental usado.

Por otra parte, además de estar protegidos con mascarillas y guantes también intentamos mantener la distancia social de separación. Las manos son lavadas de un modo recurrente y se invita a los pacientes a que también lo hagan.

 

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.