Accesorios FonoMédical

Accesorios y Ayudas técnicas auditivas en FonoMédical

Las personas que pierden audición disponen de un amplio surtido de accesorios y complementos que le pueden ayudar a oír en mejores condiciones y, por tanto, a llevar una mejor calidad de vida.

Si buscas un lugar donde poder comprar accesorios y ayudas técnicas en Asturias, estos son los Centros Auditivos FonoMédical de Avilés y Gijón

La ventaja de contar con FonoMédical es que todos nuestros productos están desarrollados específicamente para personas con problemas de sensibilidad auditiva.

Comprar Accesorios y Ayudas a la Audición en Aviles y Gijón con FonoMédical

Todos conocemos los audífonos, ayudas técnicas que suplen la parte del espectro sonoro que hemos dejado de percibir por nosotros mismos. Pero además de los audífonos existe un amplio surtido de productos, accesorios y complementos que nos pueden ayudar a oír mejor.

Hay muchas personas que no emplean audífonos pero que, sin embargo, se valen de estos accesorios para diferentes funcionalidades. A modo de ejemplo, aunque lo ideal es que se pasen por los Centros Auditivos FonoMédical, podemos detallar algunos de los accesorios  más demandados:

  • Despertadores diseñados específicamente para personas con audición limitada. Están pensados para peronas con pérdida auditiva por lo que el aviso es luminoso o visual. Normalmente esto se complementa con un sistema de vibración.
  • Teléfonos diseñados específicamente para personas con pérdida auditiva. Estos se diseñan fijos, inalámbricos y móviles para que cada usuario encuentre el que necesita.
    Entre sus características se ha tenido en cuenta que la mayoría de las personas que los van a emplear son mayores por lo que son de uso sencillo, teclas grandes y claras, sistemas de vibración, además de sonido, etc.
  • Sistemas de transmisión de sonido inalámbrico. Este es el caso de los auriculares que se suelen emplear para ver la televisión u oír la radio. Gracias a su tecnología sin cables se pueden conectar a los sistemas multimedia y escuchar sin molestar a los demás. Se recibe el sonido directamente a través de los cascos.

Existe una amplia variedad de accesorios para las personas con pérdida auditiva. Acuda a nuestro Gabinete a conocerlos y sin necesita alguno en concreto no dude en pedírnoslo.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.