Nuevo Centro Auditivo FonoMédical en Gijón: calle Uría 40

Nuevo Centro Auditivo FonoMédical en Gijón: calle Uría 40

La prueba de que FonoMédical debe ser su Centro Auditivo de confianza es que seguimos creciendo gracias a la confianza que nuestros pacientes han depositado en nuestra profesionalidad. Ya hemos abierto un nuevo Gabinete Audiológico en Gijón, concretamente en el número 40 de la calle Uría.

En Avilés o en Gijón puedes acudir a los Gabinetes FonoMédical para solucionar todos los asuntos relacionados con tu sensibilidad auditiva. La demanda de nuestros servicios profesionales nos lleva a abrir un nuevo gabinete en Gijón.

APERTURA DE FONOMÉDICAL GIJÓN: URÍA 40

Para la apertura del nuevo Gabinete de FonoMédical hemos contado con TECNOLOGÍA E INSTALACIONES DE VANGUARDIA. Ponemos a disposición de nuestros pacientes una Sala de Sonido Real. Por tanto, contamos con exclusivas instalaciones de adaptación de audífonos con simulador de sonidos reales.

Entre las Ventajas que podemos destacar con motivo de la apertura del Gabinete FonoMédical podemos indicar las siguientes:

  • CONTAMOS CON MODERNOS MÉTODOS DE DIAGNOSTICO Y SOLUCIONES AUDITIVAS
  • REVISIÓN COMPLETA GRATUITA
  • DESCUENTOS ESPECIALES DE APERTURA
  • GARANTIAS HASTA 5 AÑOS
  • SEGURO DE PERDIDA Y ROBO
  • PERIODO SATISFACION DE 40 DIAS

Puede pedir Cita para cualquiera de nuestros Centros Auditivos, ya sea en Avilés o Gijón: CONTACTO

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.