Programa tu evaluación gratuita para estas navidades

Programa tu evaluación gratuita estas navidades

La vida actual nos impide tener tiempo para casi nada y eso muchas veces es la excusa para no someternos a una evaluación auditiva rutinaria, que por otra parte, es gratuita en los centros auditivos FonoMédical, ya sea en Gijón como en Avilés.

En Fonomedical nos preocupamos por ti y por tu salud auditiva. Aunque creas que escuchas perfectamente nunca está de más conocer si realmente es así, o por el contrario has perdido audición y ni siquiera eres consciente de ello. Además, como la prueba auditiva es gratuita no vas a perder nada, más bien al contrario.

Evaluación Auditiva Gratuita en Gabinetes Auditivos FonoMédical

Las pruebas que vamos a realizar, de un modo gratuito y sin compromiso son las siguientes:

  • Videotoscopia: Consiste en obtener una imagen del conducto auditivo, es decir, desde el oído externo hasta el tímpano. Con esta prueba vamos a descubrir si existe alguna patología en el oído externo y medio.
  • Audiometría Aérea: A través de unos auriculares y un pulsador, se hace un barrido con 8 diferentes frecuencias por cada oído. Estás estarán clasificadas en graves, medias y agudas. Con este barrido detectamos el umbral de audición y delimitamos a partir de cuantos decibelios empiezas a escuchar.
  • Audiometría Ósea: Esta prueba se realiza dado que no solo escuchamos a través de nuestros oídos, sino que también escuchamos por las vibraciones que recibe nuestro cráneo. Para realizar esta prueba se emplea una diadema, la cual se ‘aprieta’ el mastoide - protuberancia craneal que tenemos localizado detrás de nuestras orejas- y enviamos vibraciones al mismo. A partir de los resultados de esta prueba se identifica el tipo de pérdida auditiva; si es por hipoacusia conductiva, por hipoacusia neurosensorial o mixta.
  • Logoaudiometría: Determina si identificas el 100% de las palabras que te decimos y qué porcentaje discriminas. Esta prueba sirve para saber si tu cerebro no es capaz de enlazar lo que escuchas con las palabras que le comunicamos.
  • Audiometría con acúfenos o Acufenometría: Se realiza a pacientes con acúfenos o Tinnitus, y ayuda a identificar el grado o el tipo de afección que tienen.

A partir de estas pruebas se realiza un diagnóstico personalizado y te asesoramos sobre cual es el mejor plan de actuación para prevenir y mejorar tu audición. Pero si no se descubren anomalías podrás volver a tu rutina y pedir cita para el año siguiente, también gratuitamente.

Recuerda que todas estas pruebas son completamente gratuitas e indoloras.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.