FonoMédical abre un nuevo Centro Auditivo en Gijón

FonoMédical abre un nuevo Centro Auditivo en Gijón

Los ciudadanos de Gijón están de enhorabuena porque FonoMédical ha inaugurado un nuevo centro auditivo en esta localidad asturiana.

FonoMédical nació con la vocación de cuidar la Salud Auditiva de todos los asturianos y por ello acabamos de expandir nuestra marca a Gijón. Ahora los asturianos van a poder elegir entre el centro auditivo FonoMédical de Avilés y el de Gijón.

Lo último en tecnología de diagnóstico

En FonoMédical contamos con la mejor tecnología de diagnóstico, ya sea en nuestro centro de Avilés como en el recientemente inaugurado de Gijón. Contar con la última tecnología nos hace disponer de la mejor forma de diagnosticar cualquier problema auditivo que pueda aparecer y poder ofrecer la mejor solución adaptada posible.

Tecnología de Diagnóstico Auditivo

"En FonoMédical, centros auditivos de Avilés y Gijón, estamos centrados en el cuidado de la Salud Auditiva de las personas. Profesionales cualificados y experimentados, además de la mejor tecnología y medios para que oír bien sea una realidad".

En nuestro gabinete auditivo de Gijón va a poder contar con los servicios por los que FonoMédical es una empresa de referencia en el sector audiológico: la preocupación por su salud auditiva y la búsqueda de soluciones adaptadas a su pérdida en particular. Profesionalidad, cualificación, experiencia y la mejor tecnología al servicio de sus oídos.

Como sabemos que cada personas es única en FonoMédical nos encargamos de buscarle soluciones totalmente adaptadas a su caso en particular. Ayudas Auditivas con la garantía de que van a resolver su pérdida auditiva además de permitirle seguir disfrutando de su vida, sin limitaciones. La pérdida auditiva no debe impedir que cada persona siga llevando su ritmo de vida propio. FonoMédical, a través de sus centros auditivos de Gijón y Avilés, va a estar a su lado para ayudarle a volver a oír en las mejores condiciones posibles.

Los datos de contacto de FonoMédical Gijón son los siguientes:

Avenida de la Argentina 60
33213, Gijón
Teléfono: 984 199 538

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.