Audífonos recargables te facilitan la vida

Olvida las pilas con los audífonos recargables de FonoMédical

Una de las mayores demandas de los usuarios de audífonos siempre ha sido la de evitar la dependecia de las pilas, y en FonoMédical, con centros auditivos en Avilés y Gijón, ya los tienes a tu disposición.

En los gabinetes y centros auditivos asturianos FonoMédical, en Aviles y Gijón, ofrecemos a nuestros pacientes los mejores audífonos, la última tecnología y las nuevas prestaciones en audífonos. Pero siempre buscando el audífono ideal para cada caso de pérdida auditiva.

FonoMédical ofrece Audífonos Recargables

Las empresas fabricantes de audífonos avanzan cada día con nuevos desarrollos basados especialmente en nuevas tecnologías. Esto ha permitido que en pocos años hayamos pasado de audífonos grandes, pesados, y con pocas funcionalidades o prestaciones a audífonos discretos, elegantes, digitales y adaptativos. Además se ha ganado en resistencia y especialmente en lo más importante: calidad del sonido e inteligibilidad del habla.

Aún así había dos asuntos pendientes: la conectividad y la dependencia de las pilas. Hace ya años que la conectividad, gracias sobre todo a los sistemas de comunicación sin cables, ha quedado resuelta. Y ahora también podemos indicar que la dependencia de las pilas, si así lo queremos, ha quedado en el pasado con los nuevos audífonos que están presentando las marcas más prestigiosas del sector.

Olvídate de las pilas, olvídate de depender de su autonomía, olvídate de cargarlas cuando te vas de viaje. Audífonos recargables para que tu audición sea continua y sin interrupciones.

Si a la comprensión del habla y el confort auditivo le unimos la ventaja de no depender de las pilas estaremos ante un gran avance para las personas que sufren pérdida auditiva. Los límites para los que sufren pérdida de audición son cada vez menores.

A continuación vamos a presenta algunas de las características de los audífonos Viron de Bernafon que incluyen en su gama ayudas auditivas recargables. Entre sus principales ventajas destacamos:

  • Los audífonos Viron mejoran significativamente el reconocimiento de la palabra en situaciones auditivas ruidosas y dinámicas.
  • Los audífonos Viron proporcionan un confort máximo en lugares muy ruidosos.
  • Los audífonos Viron reducen el esfuerzo auditivo para que las personas se puedan enfocar en lo que realmente les resulta importante.
  • Los audífonos Viron se pueden usar como auriculares manos libres.

En cualquier caso lo mejor es que acuda a cualquiera de nuestros gabinetes para que podamos ofrecerle la mejor solución adaptada a su caso de pérdida auditiva.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.