Renueva tus Audífonos en FonoMédical

Renueve sus Audífonos en FonoMédical, centros auditivos en Asturias

Los Audífonos son dispositivos tecnológicos muy desarrollados. Pero hasta hace poco tiempo carecían de muchas de las prestaciones que ofrecen en la actualidad. Por este motivo le invitamos a que renueve los suyos para poder beneficiarse de las mejores prestaciones actuales y con condiciones económicas ventajosas.

La tecnología es imparable y el sector de los audífonos ha evolucionado a un ritmo vertigonoso. En unos pocos años hemos llegado a contar con audífonos digitales, recargables y conectados, un sueño que hasta hace poco parecía imposible.

FonoMédical, en Avilés y Gijón, le invita a renovar sus audífonos

Si hace unos años hubiéramos preguntado a un usuario de audífonos, ayudas de la audición para personas con discapacidad auditiva, por las prestaciones que le gustaría disfrutar en unos audífonos es posible que ni siquiera se imaginase lo que ofrecen los audífonos actuales.

Muchas personas aún emplean audífonos que no les ofrecen todas las ventajas de los actuales y por eso queremos que "den el salto" a las mejores prestaciones. La tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana y los audífonos la han heredado. Hoy por hoy estas ayudas auditivas son digitales pero es que también se han vuelto "inteligentes" además de "conectados".

Audífonos que son capaces de entender el ruido y atenuarlo, o de enfocar la atención en uno solo de los auriculares ya que saben que estamos ante una llamada telefónica, son solo algunas de las prestaciones que ofrecen los audífonos actuales. Si a esto le unimos que se pueden conectar o comunicar con otros dispositivos como el televisor, el ordenador, la tablet o el smartphone, estaremos hablando de unas prestaciones de audífonos muy evolucionadas respecto a las ayudas auditivas tradicionales.

Como la tecnología evoluciona también se han podido fabricar audífonos más pequeños, más ligeros y con mayor autonomía. Incluso las pilas han dejado paso ya a los audífonos recargables.

En FonoMédical queremos que tanto nuestros clientes habituales como los que no lo son puedan disfrutar de la mejor tecnología auditiva y por eso, si acude a cualquiera de nuestros gabinetes audiológicos, ya sea en Gijón como en Avilés, le vamos a ofrecer estupendas condiciones para pasarse a los nuevos audífonos.

Fonomedical es una marca registrada.

Nº Registro Sanitario E.5/5346

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.